Me caes mal

Publicado: 1 abril, 2010 en Me caes mal, Series
Etiquetas:,

Meredith "cansina" Grey

Tu historia me aburre, y has sido una de las principales razones por las que he dejado a un lado Grey’s Anatomy.

Ahora me quiere, ai como sufro, ai que mala estoy, ai que mal lo paso, ai me quiero tirar al mar. Caaaaaaaaaaaansinaaaa. Si es que es salir en pantalla y darme ganas de tirar el portátil por la ventana, pero como le tengo demasiado aprecio he encontrado la solución. Ignorar todo lo que hagas, digas, insinues, e  incluso puede que hasta las conversaciones en las que salga tu nombre.

Un consejo: quédate en casa que el hospital entero lo agradecerá, o drógate como en el capitulo de la apendicitis, que es la única manera en la que me caes bien.

Os espero en el minuto 47.

comentarios
  1. IrinaDerevko dice:

    Pues la mujer ya no está tan deprimida y además ya no es tan prota, pero la serie aburre de por sí con tanto mamoneo

Responder

