Pues a mi Lost me irrita

Publicado: 11 abril, 2010 en Uncategorized

Nunca he hablado de esta serie en mi blog. Nunca me ha dado por comentarla porque no creía conveniente hablar sobre la serie de la que todo el mundo habla.

A día de hoy, a falta de unos pocos capítulos para que termine la historia, me he levantado pensando que debía comentar lo que pienso sobre ella tras ponerme al día ayer en los capítulos que tenía pendientes.

Lost me encantó toda su primera temporada. Quizás porque fue una de las primeras series que me descargúe en VO. Esperaba ansioso que saliera el siguiente capítulo, le hablaba a todo el mundo de ella. Incluso veía los capítulos varias veces porque tenía algo que realmente me enganchaba a la pantalla del ordenador.

Su primera temporada me pareció magistral, pero ai de mi, cuando llegó la segunda empecé a aburrirme como si fuera un castigo verla. Tenía la esperanza de que no fuera una serie aburrida, que sería algo temporal, y la verdad es que esa temporada me pareció irregular (altos y bajos que daban pie a seguir viéndola para ver como se desarrollaban las historias de los Losties).

Tercera temporada: sorpresa, volvió a engancharme como la primera, me encantaron las historias, pero fue a partir de la cuarta temporada en la qu me di cuenta que había pasado a ser una serie mas, que veía sin ganas y por incercia. Creia que se estaban metiendo en demasiadas historias que no iban a ser capaces de responder ni solucionar.

Y así ha sido. Estamos a pocos capítulos del final, y se han sumergido en tanta mitología, tantas historias paralelas, que no va a haber manera de que lo solucionen correctamente y a tiempo. Los capítulos me siguen aburriendo. No son capaces de mantener mi atención porque no veo un final posible a toda la historia, y cada vez son más las cosas increíbles (o chorradas) que nos meten pal cuerpo.

De verdad, ¿una serie con el presupuesto de Lost es tan cutre para hacernos creer que Canarias fue invadida por Sudamericanos? ¿De verdad alguien se cree que un navío se estampe contra una estatua de piedra, ésta quede destruida y el barco como si allí no hubiera pasado nada? Y que no me digan que eso es un “misterio de la isla” porque hay cosas que por mucho que quieran explicar no tienen ni pies ni cabeza.

Es por esto que ni me he reconciliado con Lost ni creo que lo haga. La veo por inercia, y por saber que la aventura que comenzó hace 6 años va a terminar (dejando un hueco en mi parrilla para ver otras series, que realmente me va a venir muy bien).

Espero equivocarme, y que lo que quede de temporada dé respuestas y consiga entretenerme tanto como lo hizo en sus inicios.No entiendo la hiseria colectiva que arrastra consigo y respeto a quién esta serie le esté dando momentos estupendos de visionado de series. Yo por el contrario, no veo llegar el día en que termine.

Os espero en el minuto 47.

comentarios
  1. IrinaDerevko dice:

    Lost es un coñazo… jajajajaja, pero a mi me encantó el final, nada me esperaba y nada me dieron asi que…

    JJ siempre nos hace lo mismo y siempre caemos.

  2. minuto47 dice:

    Pues si, porque yo ya quiero ver la de Undercovers… que cruz con este hombre

Responder

