Un estreno deseado… poco decepcionante

Publicado: 24 abril, 2010 en Uncategorized

Cuando empecé con Parenthood, las expectativas eran muy altas. Una serie en la que aparecían Lauren Graham y Peter Krause? ¿dónde hay que firmar?

El problema vino con su piloto. Me dejó una extraña sensación de deja vu continuo, y una inevitable comparación con Brothers & Sisters. También es cierto que los Walker tienen muchisimos puntos ganados, de hecho, es mi dramón favorito y lo disfruto como el que más, pero ese no es el tema…

Familia, hermanos, hijos, padres… todo tenía un retufillo conocido del que no se conseguía desprender. Fue ésta la razón por la que la serie quedó abandonada en un rincón, hasta que empecé a ver comentarios en twitter sobre lo bien que evolucionaba, y tras consultar decidí ponerme a ella con el 1×03. Y ahora no me arrepiento de nada. A partir de aquí puede haber spoilers hasta 1×06.

Sus personajes han conseguido conectar conmigo, absolutamente todos tienen algo que me resulta interesante. Pasaré a comentar por familias (o hermanos, o whatever).

Adam y Kristina: lo interesante de ésta familia ha venido por parte de su hijo. Ver cómo evoluciona la familia alrededor del Asperger de su hijo no tiene precio, además la inclusión de la terapeuta que trabaja con él, está ayudando a que salgan adelante y desaparezcan gran parte de sus problemas. Soy fans de la hija, y su adicción temporal a la marihuana xD.

Julia y Sam: estoy completamente enamorado de Erika Christensen desde que la vi en Six Degrees. Si bien es cierto que su historia familiar es la que menos me interesa, solo por ver a esta mujer de vez en cuando pues ya me alegra. Me conformo con eso. Mención especial la historia de la piscina con la hija, que me pareció una historia bastante interesante, la combinación trabajo familia para una mujer.

Crosby y Jabbar: Padre e hijo recién confirmados. Siempre me ha llamado la atención ver como a alguien le cambia la vida de golpe y van como gallinas de lado a lado hasta que se adaptan a la nueva realidad. Mención especial a la novia de Crosby, interpretada por Marguerite Moreau, que es una actriz que siempre me pareció interesante, aunque no sé por qué me da que no la veremos mucho más tiempo.

Los padres: ni por pensar sus nombres. No tienen ninguna importancia en la trama y simplemente están como nexo de unión. Tampoco me importan sus vidas asi que bueno, había que nombrarlos por cumplir.

Sarah y familia: qué decir de mi adorada Lauren. Tanto la amo que nunca pude ver los episodios finales de Gilmore Girls. Haga lo que haga me gusta, pero he de decir que tras 6 capítulos parece que le están dando buen rumbo, y me alegro que se esté diferenciando de su Lorelai. Además, creo que el dúo con Amber podrá darnos muy buenos momentos en la presente temporada (y esperemos futuras)

Un gran sustituto acompañante para B&S, convirtiéndose de ahora en adelante en mi pareja de dramas indispensables.

Os espero en el minuto 47.

comentarios
  1. satrian dice:

    A mí convenció desde el minuto uno estoy disfrutando mucho con los Braverman.

  2. IrinaDerevko dice:

    Pues a mi el piloto me encantó, supongo que porque andaba yo cegadisima con Lauren pero la verdad es que me sorprendieron todos mucho.

    Y mira que a mi Julia me parece que tiene una cara super raruna…

Responder

