Meme: farewell temporada 09/10

Publicado: 6 junio, 2010 en Meme, Series
Etiquetas:,

Gracias a Adri de Hablando de series, tenemos este meme rondando por la red. Aunque mi temporada seriéfila ha sido irregular y muchas series no las he terminado aun, he creido conveniente hacerlo ahora que tiene sentido y no posponerlo para igual septiembre que acabe de ponerme al día.

Destripemos la temporada:

La nueva serie que recomiendas.
Sin duda alguna Parenthood. Empezó muy floja pero ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla seriéfila de mi vida con sus historias del día a día. Y a su lado How to make it in America, increíble lo genial que me pareció la temporada completa.

La nueva que nunca debió ver la luz.
Romantically Challenged, un despropósito para las series. He dicho.

La que no pensaste que te gustaría.
Caprica. Battlestar Galactica me gustaba, pero no su vertiente político-religiosa. Es por eso que tenía miedo de acercarme a Caprica y ver como trataban ese tema, que parecía que iba a ser la temática principal. Pero finalmente el tratamiento de la serie en general me ha encantado y la disfruto como el que más.

La que más esperabas cada semana.
Aquí no me acabo de decidir entre Caprica, que conseguía que descargar sus capítulos fuera lo primero que pensaba cada mañana siguiente a su salida, y Doctor Who, que aún me tiene en ascuas semana tras semana.

La que ha perdido fuelle.
The Big Bang Theory. La abandoné a mitad de su tercera temporada porque vi que bajaba su nivel a velocidades impresionantes, y como me encanta, pues le di un descanso antes de que empezara a ser cansina para mi. Espero que cuando la retome, pueda superar ese bache.

La que te ha sorprendido gratamente.
Comencé a ver The middle sin muchas ganas, pensando que sería una copia barata de Malcolm in the Middle, pero esta familia me hace pasar tan buenos ratos que ya no puedo decir más que me encanta.

La miniserie.
Aunque sea trampa y no se pueda considerar de éste año, no he visto ninguna miniserie de mención, por lo que Band of Brothers se sitúa aquí. No esperaba que me gustara para nada por su temática, pero a dia de hoy y sin haberla finalizado, he de decir que me está encantando.

La que todo el mundo adora y tú no lo comprendes.
Community, vi su piloto hace tiempo. No me gustó. Hace bien poquito volvi a darle una oportunidad viendo sus tres primeros capítulos pero nada, no le veo la genialidad de la que todo el mundo habla.
La que tú amas y la gente ignora.
No puedo más que señalar a Plutón BRB Nero, una seriaza que me hizo y hace reir como la que más y con la que paso muy buenos momentos. La he recomendado en 2 ocasiones sabiendo a quién lo hacía, y todo han sido resultados positivos. Alex de la Iglesia, a sus pies.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
De Fringe aguanté sus 9 primeros capítulos, no pasaba de ser un procedimental de los que tanto odio y no me enganchó. El leer ahora que mejora tantísimo me hace cada día replantearme el verla.

La que debería haber terminado.
Lost, pero hace mucho tiempo. No me ha gustado su final, y hace mucho tiempo que me había dejado de sorprender como antaño.Un par de temporadas le sobraron a mi parecer, y unas cuantas respuestas también.

La del maratón
Aunque estrictamente no se puede considerar una serie, lo que me ha pasado con Survivor no tiene nombre. En menos de 20 días me vi 5 temporadas, vivía por y para Survivor, acabando las temporadas 7, 13, 15, 16 y 20 a una velocidad vertiginosa. He tenido que parar por mi salud mental, laboral, social y seriéfila.

La que has echado de menos.
Aquí siempre será la misma respuesta. ALIAS, ALIAS y ALIAS. Creo que nunca una serie conseguirá que sienta lo que sentía viéndola. La echo tanto de menos que no hay día que no piense en Sydney and company. Eras muy grande, y nunca nada te superará.

La cancelación que has maldecido.
Me ha dolido mucho la cancelación de Dollhouse. He de decir que no la he terminado, pero justo cuando remontaba, zas. Lo mismito que con Firefly. Lo mio con Whedon no tiene un buen final nunca.

La renovación cansina.
Nombraré Supernatural. Estoy viendo por una promesa la 2ª temporada, y enterarme que no acababa no ayuda a ir avanzando, porque no me gusta para nada y ver que la estiran me da miedo, mucho miedo.

Ese cliffhanger malo para tu manicura.
El final de la primera mitad de la primera temporada de Caprica… de verdad, enterarse que se acababa la primera mitad, después de haber visto eso, pues jode y mucho porque no vas preparado para el shock.

Esa pareja que te ha hecho llorar
No soy de llorar, y no recuerdo una pareja que me haya emocionado especialmente en esta temporada.

Esa otra que te ha hecho reír
Pues primero nombrare al Doctah y Amy Pond, que hagan lo que hagan siempre me sacan una sonrisa, pero si hablamos estrictamente de reir, Amanda y Marc de Ugly Betty son la pareja humorística mas delirante que habrá en la televisión.

La season premiere que te dejó los ojos como platos
Modern Family fue un shock tan grande que estuve una semana hablándole a todo el mundo sobre ella y recomendándola alla donde fuera. Que carcajadas mas grances por favo.

La season finale que viste al borde del sofá
El ultimo capitulo de la temporada 20 de Survivor me dejo sin uñas ni brazos ni muñones que morder. Que tensión!!! Y que gran descubrimiento!!!

Menciones especiales.
Muchas series que me dejo en el tintero como pueden ser Brothers Sisters, Medium…

Y también las que estoy deseando maratonear, como son The Shield, The Wire, Boston Legal (por obligación), Fringe, Breaking Bad…

Hasta aquí el meme, gracias a Adri por tenernos a todos tecleando sin parar!!

comentarios
  1. satrian dice:

    Vaya veo que somos varios a los que nos ha encantado Cáprica, y yo también estoy dolido todavía con la cancelación de Dollhouse.

  2. heka_granger dice:

    Estoy de acuerdo en casi todo. Excepto en lo de Community. Lo mejor de la serie empieza a partir del sexto episodio (especialmente el 9) y de ahí solo hace subir.

    Debo ser la única a la que no le gusta Modern Family.

    Y me alegro de que haya alguien mas a quien no le gusta el final de Lost. Y que vea Parenthood… 😉

Responder

