Sex, blood and rednecks

Publicado: 14 junio, 2010 en Series
Etiquetas:, , , , , ,

TRUE BLOOD Ha vuelto. Y dando lo mejor y lo peor de sí misma. Por supuesto, es un post que estará plagado de spoilers del capítulo 3×01 Pack Of Wolves.

Tras dejar en el final de la segunda temporada una trama bastante abierta, en la que para qué negarlo, nos daba bastante lo mismo al 90% de personas que seguimos la serie qué pasaría con Bill, han vuelto para ir desvelando poco a poco, o más bien bizarrada a bizarrada, cómo ha terminado cada una de las historias en pendiente.

Y… ¿qué nos hemos encontrado en este inicio de temporada? Hagamos un chequeo:

Sexodone

Sangredone

Paletosdone

WTF’sdone

Y es que, señores, aunque existan muchos detractores de la serie hay que reconocer que en todos esos puntos reside su esencia. Si te atrapa, la amarás para siempre. Si te gusta criticar, la amarás para siempre también.

¿Y en que punto estamos?

Historias: Bill raptado por una banda de lo que parecen ser hombres-lobo, ya tenemos villano de la temporada, ¿no?. Sookie tan paleta como siempre, desesperada buscando a su Bill con su mirada biroja y sus ilógicos comportamientos. Una Jessica que parece que va a dar lo mejor de sí misma (bonita, tienes un fiambre en tu cama…). Tara and family que cada día están más locos (súmale una Tara pastillera que ha decidido suicidarse por el hombre de su vida… bonita, que te tenían drogada, era sólo sexo satánico…).  Un Jason gatillazos traumatizado por haber matado al negro bigardo. Y por último una pandilla de vampiros salidos y traficantes de (V)droga. Todo está preparado para una temporada muy interesante.

Sexo: mucho. En un capítulo, se han podido disfrutar de un Eric enseñando casi todo lo que se puede enseñar (creo que ésto habrá gustado a más de una y uno) y un Jason… pues como siempe.En el tema de enseñar cuerpos femeninos, pues tampoco han andado cortos, con una sometida a Eric a la que hemos podido ver absolutamente todo y dos jovenzuelas sufriendo los problemas de erección de Jason.

Sangre: en dosis elevadas como siempre, aunque la protagonista en este caso ha sido Jessica con su llorera post asesinato que le ha dejado una bonita capa de maquillaje.

WTF’s: como siempre, también a tutiplén. Pero el que sin duda hay que mencionar… Encuentros homoeróticos en motel de carretera… creo que la cara de toda persona que viera la serie se ha debibido ownear en ese momento… aunque resultara ser únicamente un sueño… yo creo que promete ésta obsesión vampírica para el resto de temporada.

Definitivamente, a mi me gusta esta serie, disfruto viéndola y adoro todas las bizarradas que tiene. Su esencia en gran parte se debe a ellas y en ningún momento me aburre.

Una nota: ¿los vampiros se limpian mucho los zapatos? ¿o un enterramiento diurno tiene un efecto extremadamente pulidor en los zapatos de Bill?… ais perdón, que a mí lo que le pase a éste, como que me da igual…

Os espero en el minuto 47.

comentarios
  1. acuaryus12 dice:

    A mi me ha gustado este capítulo. He disfrutado de Jessica, de la Reina y de Pam que son mis favoritas de la serie 😀 Espero que en temporada no hagan nada raro como en la segunda, me harté de tanta orgia satánica. True Blood mola mucho y punto.

  2. Yorch dice:

    Hola! Acabo de descubrir el blog!

    La serie como siempre sigue extraña pero tiene algo que engancha.

    Lo de la casi-relación homoerótica viene de que los que beben sangre de un vampiro tarde o temprano se sienten atraídos por ellos, como le pasó a Sookie con Eric.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s