You’ve been a very bad girl, Belle.

Publicado: 12 julio, 2010 en Series
Etiquetas:, , ,

Nasty...

No entiendo cómo esta serie no es comentada en blogs, noticias y demás en la red. Es algo que no entiendo ya que es un pequeño placer que nos han regalado las islas británicas (uno de tantos…).

Se discute mucho sobre series de tramas, series de personajes… pues bien, ésta serie comenzó siendo una serie de PERSONAJE, en singular, porque básicamente era disfrute y lucimiento de Billie Piper.

¿Y ésta chiquilla de donde ha salido?

Cantante de pop británica, que tuvo bastante éxito hace unos años, algo así como la Britney de las islas. La verdad, yo no juzgo su música porque ni su estilo me va ni tampoco estoy aquí para eso. Pero por si a alguien interesa…

Tras su cameo con la música (desconozco si sigue haciendo gorgoritos por la vida) pasó a hacer películas, TV movies y participar en series… pero bendito el día que apareció por Doctor Who.

Siendo la primera companion de la nueva versión del Doctah, ganó muchos fans y muchos detractores, pero la verdad que a partir de ese momento se hizo conocida, tanto en UK como fuera de las fronteras. Y yo que me alegro de ello.

Rose & the Doctah

Pasando al tema del post, Secret Diary of a Call Girl cayó en mis manos por casualidad, simplemente por el hecho de que Billie era su protagonista. Hace tiempo que la comencé, pero retomada r ecientemente he maratoneado un poquito con ella, habiendo llegado hoy mismo al final de su 3ª temporada (si, todos locos por el fútbol y yo viendo prostitución, asi es la vida).

Secret Diary es una serie ligera. 20 minutillos por capítulo que se hacen cortos, y que nos cuentan las aventuras y desventuras de una joven (Hannah), con una personalidad oculta. Y oye, que no es que trabaje para la CIA, si no que en su trabajo, en el que se transforma en Belle, ejerce de escort (lo también conocido como puta de lujo, vaya).

Junto a ella veremos pasar un sinfin de personajes con ansias sexuales y diversas fantasías, que ella como buena profesional cumple sin ningún tipo de reparo. Al fin y al cabo, ella ha decidido llevar esa vida. Por tanto el 99% del peso de la serie recae sobre ella, y sus actos con sus clientes.

¿Y no tiene más personajes? Si, si los hay. Si bien durante la primera temporada puede parecer que son secundarios, la verdad que me sorprendió mucho que a partir de la 2ª esta versión de vida personal de Hannah (que no Belle) tuviera más protagonismo (le dió un enlace muy bueno y unas tramas muy interesantes). El secundario más importante es Ben (Iddo Goldberg), el mejor amigo de Hannah, la persona en la que más confía.

Y aparte de él, poco más se puede decir, tenemos la malvada Madame, la hermana de Belle… pero son personajes que para mi gusto, aportan continuidad pero no son 100% interesantes. Eso si, llegada la 2ª temporada descubrimos nuevos characters que realmente animan el cotarro (he llegado a amar mucho a Bambi y sus locuras).

Byron, Bambi, Belle y Ben (curioso, todos los nombres empiezan por B)

Pues bien, si quieres disfrutar de 20 minutos muy entretenidos, y no tienes ningún tipo de prejuicio (hay algunas escenitas que son dignas de mencionar de lo explícitas que son) disfrutarás de Belle, Hannah y sus devenires por el lado más sexual de la vida.

La única cosa a desprestigiar de la serie: han utilizado (oooootra vez) Breath me de SIA para una de las escenas de su 3ª temporada, al igual que en Luther, IMPERDONABLE.

Y un puntaco muy a su favor: su increible banda sonora, que incluye artistazos de la talla de Adele, Regina Spektor, Kate Nash, Pete Bjorn, Emiliana Torrini, The Ting Tings, Vampire Weekend…

Trailer de su primera temporada:

Os espero en el minuto 47.

comentarios
  1. Antara dice:

    Ja, yo AMO esta serie. La vi en un suspiro, en un fin de semana. Y debo confesar que me tenía que fumar un cigarrillo post-coito después de algunos episodios. Muy, muy sexy. Y por demás divertida. Billie Piper está espléndida y yo, que aún voy por la segunda de Doctor Who, ya no pude verla con los mismos ojos nunca más.

  2. Yorch dice:

    Algunos sí hemos hablado de ella😉

    A mí me pasó al contrario que a ti, empecé a verla sin saber que Billie era la protagonista (yo solo la conocía de su faceta como cantante).

    Los secundarios con el paso de los capítulos se van haciendo grandes poco a poco. Muy muy recomendable las aventuras de Belle y sus amigos ^^

  3. Bertoff dice:

    A mi quién realmente me conquistó desde el principio fue Ben! ainnsssss que hombree!!!

    Y bueno, ella es todo amor!!^^

  4. tatiana dice:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s