Survivor: Blog Edition – Presentación

Publicado: 17 agosto, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , ,

Hola a todos.

Traigo una idea que ronda por mi cabeza, para saber si resulta interesante y atractiva para vosotros y os animáis a participar.

¿Que qué es?

Viendo la cercanía de la nueva temporada de Survivor: Nicaragua, qué mejor que a la vez que disfrutamos de las aventuras, juegos, votaciones y puñaladas de los concursantes, convertirlo en una diversión para nosotros.

De momento este primer post es una toma de contacto, para saber cuánta gente estaría interesada en participar y poder ir organizandome yo internamente (dentro del caos mental que tengo encima siempre).

¿Qué necesito para participar?

Sólamente las ganas de participar, y un poco de tiempo semanal que vas a invertir en ver Survivor. No importa si eres nuevo en este mundo, si has visto las 20 ediciones existentes, si tienes un gato ciego o si tu vecino no usa gayumbos. Con la intención de pasarlo bien, y un par de tweets/mails semanales te verás inmerso en este lío.

Añado, que lo ideal será ver los capítulos al día, pero esencialmente hasta el merge, no es necesario que se vaya al día (con ir al día me refiero ver el capítulo antes de que se emita el siguiente). Eso sí, tras el merge será necesario para poder luchar por tu puesto como ganador.

¿Y cómo me apunto?

En principio esto es un sondeo, por lo que deja tu comentario por aquí o por twitter (para organizarme, estaría mejor que fuera un comentario en el blog). Señalo que lo ideal será tener entre 10 y 20 participantes. Dado el caso de que el número de participantes supere los 20, en principio lo organizaré por orden de lista (como en el colegio), pudiéndose ampliar si lo veo factible.

¿Y cuando empezamos?

La temporada de Survivor comienza el 15 de Septiembre, asi que hasta ese día iré informando sobre las normas y demás cosillas que puedan surgir por el camino.

¿Y qué gano?

Me gustaría a mi tener recursos para hacer un buen regalo al ganador, pero como no es así el premio será ser considerado el SOLE SURVIVOR BLOG EDITION, y puede que el precursor de algo que dure (esperemos) mucho mucho tiempo.

Espero que os animéis y que lo pasemos tan bien como mi mente tiene planeado.

Os espero en el minuto 47.

[tweetmeme source=”minuto47” only_single=false]

comentarios
  1. kiseki_7 dice:

    Ya sabes que conmigo tienes uno fijo. Y como te he dicho antes, el pájaro me parece genial😀

    A ver si logramos hacer algo grande, o al menos entretenido para disfrutar con más motivo de la siguiente temporada.

    Ánimo con esos detalles y retoques, para cualquier cosa ya sabes, DM! xD

  2. Pieman815 dice:

    Cuenta conmigo. Me mantendré informado😀

  3. Alx dice:

    Yo también me apunto. Ya irás informando conforme vayas concretando todo.

    Un saludo.

  4. Randy Meeks dice:

    Hombre, estaría bien saber un poco de qué va la cosa, pero cuenta conmigo😛

  5. Dani dice:

    Pongo por aquí también que me apunto a ver si se anima más gente viendo que hay peña.

  6. Pili Vicente dice:

    Yo me apunto!
    Ya total, me he vuelto una yonkarra de Survivor, a temporada por día, y por vuestra culpa.😄

  7. minuto47 dice:

    Tranquilos por la información que llegará mas pronto que tarde. Simplemente quería ver si esto podia llegar a buen puerto antes de lanzarme a contar cosas. Pero vamos, que viendo como va la cosa no creo que haya problema asi que en breve podréis tener más información😀

  8. anade dice:

    Cuenta conmigo, por supuesto.😉

  9. Yorch dice:

    Pues está claro que con el enganchamiento que tengo gracias a vosotros también me apunto ^^.

  10. Cuenta conmigo por supuestisimo, aunque a saber que estarás maquinando….jejejej

    Saludos!

  11. minuto47 dice:

    Bueno, parece que se anima también pilartaratoruga, que es tan vaga que no ha dejado comentario xD.
    Ya sois 10, señoras y señores!!!

  12. Abbby dice:

    Yo me puedo apuntar, eso si, nunca lo he visto, así que puede que no me guste y abandone la primera semana… Si hay demasiados y sobra alguien, quítame a mi😉.

  13. patriciomr dice:

    Pues si aún hay sitio, cuenta conmigo!

  14. Otro que quiere apuntarse!😀

  15. citizenerased__ dice:

    Yo también me apunto! Ahora tengo mas ganas que nunca de que empiece Survivor Nicaragua😉

Responder

