Reglas básicas de Survivor blog edition

Publicado: 20 agosto, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

Aquí van las reglas básicas, espero que queden suficientemente claras. De todas maneras al final adjunto un enlace a un word donde vienen más desarrolladas, aquí os dejo un resumen completo.

INICIO

Previo al comienzo de Survivor Nicaragua, elegiréis 2 concursantes cada uno completamente al azar con la información que hay disponible hasta el momento (plazo límite 5 de septiembre a las 24:00 hora española).

Tras el primer programa y hasta justo después de emitirse el programa en el que se produzca el merge, la dinámica será la siguiente:

– +2 puntos por concursante si no es expulsado

–  -2 puntos por concursante si es expulsado

¡¡¡Cambio de última hora!!!!

Se dará +1 punto por cada concursante NO expulsado que forme parte de la tribu inmune de cada semana (el motivo es para desigualar un poco resultados y evitar que podáis llegar todos empates al merge).

Todas vuestras elecciones, serán públicas y visibles por el resto de jugadores, y serán publicadas todas antes del día 14 de septiembre a las 00:00 (aprox) y se podrán repetir jugadores (si fulanito elige a uno, menganito podrá elegir al mismo).

PERSONAL IDOLS

Comenzáis el juego con 3 personal idols. ¿Qué son? Podéis utilizarlos desde que acabe el primer programa, hasta el día antes de que se emita el programa del merge. Pueden usarse todos a la vez, de uno en uno… a vuestra elección, y servirán para:

– Cambiar uno de tus concursantes (porque no te gusta, porque se está volviendo un looser…)

– Elegir un nuevo concursante tras la pérdida de uno por expulsión

Recordar que se tienen que utilizar antes de las 24:00 horas del miércoles de cada semana (Survivor se emite los miércoles este año).

TRAS EL MERGE

Tras acabar la primera fase, se hará un recuento de puntos, y pasarán a esta fase la mitad (o la mitad + 1 en caso de ser impares) a la parte final, por riguroso orden de puntuación.

Ponemos el marcador a cero y a partir de aquí cada semana elegiréis UN concursante, que puntuará así:

– +4 puntos si no es expulsado y además gana la inmunidad

– +2 puntos si no es expulsado

– 0 puntos si el concursante es expulsado

Ésto se realizará hasta el día antes de la emisión del programa anterior al último.

JURADO

Todos los eliminados en la primera ronda votarán semanalmente entre los no eliminados, para elegir el favorito de la semana, al que se le darán 2 puntos extra por ser el más votado. Única condición, nunca podéis votar 2 semanas consecutivas el mismo favorito.

LA GRAN FINAL

Y llegados a éste punto, se hará la última votación del concurso, que variará en función del número de survivors que queden en el último capítulo. Cada uno de vosotros haréis apuesta según el orden que creéis que tendrán de expulsión en la final, y se puntuará:

– Puesto 4: Acierto = +1 punto Fallo = -1 punto

– Puesto 3: Acierto = +2 puntos Fallo = -2 puntos

– Puesto 2: Acierto = +3 punto Fallo = -3 punto

– Puesto 1: Acierto = +4 puntos Fallo = -4 puntos

(suposición de que fueran 4 concursantes en el último capítulo, variará en función de cuántos queden pero la esencia será esa).

Tras el último programa ya tendremos los resultados final, con lo que conoceremos el SOLE BLOG SURVIVOR 2010, al que adoraremos para siempre (bueno, no tanto, pero algo de pelota habrá que hacerle xD).

Notas:
Si se produce el abandono, bien sea voluntario o forzado, de cualquiera de los concursantes, éste será tratado como si de una expulsión se tratase.
La organización (es decir, yo), no se hace responsable de cualquier cambio que pueda surgir durante la edición, y se reserva el derecho de cambiar las normas que sean necesarias si el desarrollo del juego así lo requiere, siempre manteniendo la imparcialidad.

Para cualquier duda, comentáis y os cuento, pero creo que está bastante claro. Dejo adjunto un enlace al archivo original de las bases, para cualquier duda que os surja allí viene un poco más explicado

Bases de Survivor Blog Edition

Os espero en el minuto 47.

[tweetmeme source=”minuto47” only_single=false]

Anuncios
comentarios
  1. randy dice:

    ¿Y hay que decirlos por blog, Twitter o te lo mandamos por mail? 😉

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Nacho Alvarez Prada, minuto47. minuto47 said: Reglas básicas de Survivor blog edition: http://wp.me/pRWcS-26 […]

  3. minuto47 dice:

    La forma de comunicarlo la estoy pensando aun, para ver cual puede ser más facil para organizarme. Estoy barajando o por mail, o bien mediante una cuenta de twitter exclusiva para este fin, para no llenar el TL de gente ajena de mensajes. Informaré más adelante de ello.

    Por cierto que se acepta cualquier sugerencia, para eso es la primera edición 😀

  4. Pieman815 dice:

    Dos cositas: Tambien es +2 si es expulsado? no seria -2? Porque tanto si es expulsado como si no hasta el merge ganaria lo mismo,no?
    Y todos somos “buenos” y no leemos spoilers,no?

  5. anade dice:

    Eso venía a decir, que el concurso es fácil de “amañar” si leemos spoilers. XD Pero vamos, no creo que nadie lo haga porque se estropería la edición innecesariamente.

    Por cierto, ¿los concursantes que elijamos se pueden repetir? Es decir, si Pieman escoge a Fulanito, ¿yo podría elegirlo también?

  6. minuto47 dice:

    A ver, el tema de los spoilers está claro, si alguien lo quiere amañar puede hacerlo sin problema, pero ahi reside lo que quiera hacer cada uno.

    No se puede obligar a nadie a ser justo, porque va en su naturaleza, pero tampoco me gustaría que se estropeara esto por culpa de los spoilers. A vuestra libertad lo dejo 😀

    Con respecto al tema del +2, ya lo cambio que se me escapó xDD

    Por cierto, que esto no es todo lo que habrá, por supuesto que habrá twists, no todo iba a ser tan fácil como parece 🙂

  7. Yorch dice:

    Ya nos informarás de como lo hacemos ^^.

    Me gustan estos jueguecicos, al principio iremos un poco a ciegas, pero eso es parte del encanto.

  8. kiseki_7 dice:

    Estoy ansioso por esos giros ^^

    Ya me deja comentar, bien!

  9. A mi me parece una gran idea, todo lo que sea jueguecitos me encanta….

    Supongo que en respuesta a Anade si que se podrá repetir concursante elegido….¿como haremos la elección? Ya se que aun no has decidido a donde enviartelo, me refiero a si será secreto o todos sabremos cuales son los dos concursantes elegidos por cada uno….

    Bueno, ya nos amntendrás informados 😉

    Saludos!

  10. Dani dice:

    Genial, ya nos informarás de como y cuando mandarte nuestras elecciones.

    Sobre los spoilers, yo por lo que vi comentando por ahí aun no salieron al estilo HvV la lista entera de expulsados, así que con suerte escogeremos nuestros personajes más o menos vírgenes.

  11. pilivicente dice:

    Supongo que los concursantes aún no se sabe quien son, no?
    Es que no he querido leer nada en lo que salga la palabra “Survivor” y lo mismo estoy haciendo el gili, que no sería nada raro… XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s