Survivor Blog Edition: los supervivientes

Publicado: 22 agosto, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

Os traigo una actualización rápida, para aquellos que anden un poco despistados tengan un lugar donde saber qué concursantes habrá en este edición, y por tanto entre cuales elegiréis.

Los participantes los tenéis el la siguiente foto, y en el enlace que está debajo encontraréis un poco más de información sobre ellos.

Conoce más sobre ellos AQUI.

Pues ya somos 22 personas, cosa que está muy bien. Esperemos que no haya niguna baja. El listado completo es: lista de participantes cerrada

Y tras esta pequeña presentación, comentaros un cambio en las bases. Se cerrará la lista de participantes el día 31 de agosto,o en su defecto al llegar a 22 (LISTA CERRADA A DÍA 30 DE AGOSTO)y deberéis elegir vuestros 2 survivors favoritos antes del día 5 de septiembre a las 24:00 horas. Este cambio es debido a que me de tiempo a organizarme para tenerlo todo al día, y también evitar que os cebéis a leer a spoilers antes de empezar, cosa que dudo que hagáis porque vais a ser legales ¿no? xD. También digo que hay gente que ya ha elegido, por si os váis animando. Total, ya no van a cambiar los survivors xD.

Otra cosa, las votaciones y demás, se harán estrictamente via twitter, en la cuenta @SurvivorBE , os he agregado a todos asi que solo debéis aceptar. Vuestras primeras elecciones las enviaréis a ese twitter por DM.

Os espero en el minuto 47.

[tweetmeme source=”minuto47” only_single=false]

comentarios
  1. kiseki_7 dice:

    Si lo llego a saber me dejo el avatar de Russell agresivo para intimidar más😛

    Ah bueno si ya podemos enviarte nuestros seleccionados lo haré cuanto antes, que uno ya lo tengo claro.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Nacho Toribio , Nacho Alvarez Prada, mom2marine, Daniel Jorge, Antara Adachi and others. Antara Adachi said: RT @minuto47: Survivor Blog Edition: los supervivientes: http://wp.me/pRWcS-2i […]

  3. Yorch dice:

    No sabía lo de los spoilers, le quita todo el chiste si sabes lo que va a pasar con anterioridad ¬¬.

    Esta semana seguramente haga mis elecciones.

    Saludos!

  4. minuto47 dice:

    Yorch
    Yo nunca he visto spoilers, ya que nunca he querido buscarlos. Por lo visto se suelen ir filtrando eliminados y esas cosas, pero confio en vuestra buena voluntad y las ganas de no spoilearse de cada uno😀

    kiseki_7
    Nada de agresividad en mi juego jajajaja!! Lo unico que aceptamos son Parvatis xD

  5. Voy a echarle un ojo a los concursantes, y esta semana te envio los mios…qué emoción!

    Yo tampoco he buscado nunca información, le quita toda la gracia al programa, y ya mucho más al juego.

    Saludos!

  6. Kratos dice:

    Yo te acabo de enviar por DM mis dos elegidos, espero que me duren algo los pobres😄

    Qué ganitas ya de que empiece esto!😀

  7. pilivicente dice:

    Yo seguramente te mande por DM te mande los míos, que lo tengo más o menos claro ya.

  8. Minuto47 dice:

    Pues lo dejo por aquí también.ya somos 20 así que se da por cerrado el número de participantes.si hay mucha demanda podría considerar la ampliación.gracias a todos los que os habéis animado

  9. Natalia815 dice:

    Si todavía no me he leído los nombres de los concursantes. ¡Soy un desastre! Tendré que pensar con que survivor quiero jugar. De esta semana no pasa🙂

  10. AgenTV dice:

    ¿Todavía me puedo apuntar al concurso? Mi twitter es @alvaroonieva

Responder

