Meme: Teleadictos

Publicado: 6 septiembre, 2010 en Meme
Etiquetas:, , ,

Pues siguiendo el gran meme de Teleadictos, y viendo que es una buena manera de publicar en el blog, allá voy con las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es tu serie favorita? Alias. Desde que la descubrí allá por aquellos tiempos en los que las series no eran una parte tan importante de mi vida me enganchó. Siempre será MI serie, y nunca creo que encuentre ninguna que pueda ocupar ese puesto.
  2. Dinos una serie que creas que está sobrevalorada: Community (no le he cogido la gracia, pero la twitesfera la pone por las nubes) y The Shield (no me parece nada novedoso ni extraordinario).
  3. ¿Cuál es tu actor/actriz favorita? Mia Maestro siempre tendrá un lugar en mi vida (Alias influyó completamente, porque no es que la chica tenga muchos papeles… xD) pero puedo decir que Lauren Graham también me ha conquistado.
  4. ¿Cuántas series sigues actualmente? Hice hace poco una lista, son exactamente 16, que no me parece demasiado exagerado.
  5. ¿Cuál es tu género de ficción favorito? Dramedia. Me gustan los dramones, pero me encantan las situaciones cómicas.
  6. Una serie que te fastidió que cancelasen: Veronica Mars, Alias, las Gilmore y Surface (xD)
  7. ¿A qué personaje de serie ahogarías en la bañera? Meredith Grey, ahi te pudras y te mueras. Fuiste la causa de que abandonara Grey’s Anatomy y de que no tenga ninguna gana de retomarla.
  8. ¿Cuál crees que es la serie del año? Este año ha sido Glee sin duda, cosa que no entiendo en gran parte aunque la veo. Modern Family también ha sonado mucho.
  9. Dinos una serie una serie que abandonaste y por qué: Grey’s Anatomy por mi odio profundo hacia Meredith, The Shield porque no me enganchaba, Desperate Housewives sin ninguna razón lógica, Stargate Universe aún no sé por qué porque me encanta, How I met your mother por cansinos… son demasiadas. Las series son un entretenimiento, asi que en el momento en el que me cuestan les doy carpetazo.
  10. ¿Cuál son tus personajes televisivos (masculino y femenino) favoritos? Lorelai Gilmore de Gilmore Girls y Nadia Santos de Alias en el apartado femenino. En el masculino el Capitán Jack Harkness de Dr. Who y Torchwood y Don Draper de Mad Men (serie que por cierto tengo que retomar)
  11. ¿Tienes algún guilty pleasure (*) seriéfilo? Muchos, y Glee para mi es uno de ellos. Y espero aumentarlos porque ver series consideradas mierder a veces entretiene y te hace olvidar otras cosas
  12. Cuál es para ti la actriz/actor más sexy? Mia Maestro. Caigo rendido a sus pies.

(*) Guilty pleasure: Serie mierder que sin embargo te gusta aunque te haga bajar puntos en la escala social por tener un gusto tan ojetesco.

¿Os animáis con el meme?

[tweetmeme source=”minuto47” only_single=false]

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Javier Mejorado, minuto47. minuto47 said: Meme: Teleadictos: http://wp.me/pRWcS-2u […]

  2. LiPooh dice:

    ¡Eso! Tú ahoga a Meredith y así nos haces un favor a muchos y ya de paso eres el único culpable, jajaja. Aunque en la 6T, mejora una chispitina, aún me cae fatal.

    ¡Viva las series mierder! ¿Qué sería de nuestras vidas sin ellas? Un aburrimiento ^^

    Saludicos.

  3. satrian dice:

    Como me gusta Alias y como me gusta Mia Maestro.

  4. Abbby dice:

    Glee es un ‘guilty pleasure’??? No lo será más ‘Plutón verbenero????

  5. minuto47 dice:

    Para nada. Plutón BRB Nero es una serie genial, digas lo que digas

  6. Tokky dice:

    Meme de la leche mañana lo sigo de cabeza.

    Con todo lo de anatomia de Grey amen hermano

    Lorelay es buenisima conecta con ella en muchos aspectos me encantaria que fuera la madre de mis hijos, como amiga y hacerle hijos.

    Glee y community, mas con Glee, mucho ruido y pocas nueces

    Tb me jodio que cancelaran las Gilmore pero tb les iba siendo hora ya

  7. Antara dice:

    :O No sabía que Mia Maestro era la hermana de Sidney en Alias. Yo la vi en Las mantenidas sin sueños, película argentina y la quiero para una peli que quiero hacer. :O

    Ahora ya vi que está muy cotizada. :S

  8. minuto47 dice:

    No has visto Alias??? aiii

  9. Antara dice:

    Te he contestado por twitter que sí, pero muy en desorden y no todas las temporadas. Por lo que la veré en orden y en maratón en el mes de diciembre, porque recuerdo lo adictiva que era.

    Es sólo que no sabía que la actriz era Mia Maestro, pensaba que era una gringa que se le parecía mucho y así.

  10. minuto47 dice:

    Pues nada, a ver Alias y engancharte a ella que es como dices, muy adictiva. Y con el plus de Mia Maestro. Cuando entró en la serie no había semana que no esperara ansioso sus capítulos.

Responder

