SurvivorBE: Resultados votación semana 1

Publicado: 14 septiembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , ,

Pues bien, lo prometido es deuda y tras el tiempo para votar ya tenemos (des)afortunado para la primera semana. Y el ganador ha sido:

¡¡¡anade_!!!

Con 3 votos ha superado a todos los demás, aunque la cosa ha estado muy reñida. Dejo aquí el reparto de votos, pero sin nombres para evitar futuras decisiones imparciales xD.

Y ésta votación mediante, le ha tocado inaugurar las sorpresas de Survivor Blog Edition. ¿Y cual es el twist que le ha tocado de manera democrática?

TWIST 1
El concursante que resulte más votado en esta primera ronda, tendrá una ventaja y/o desventaja con respecto al resto de participantes. Todos sus puntos valdrán doble (tanto si son positivos, como negativos) y además, si pierde alguno de sus elegidos, no podrá utilizar sus personal idols hasta después del episodio 2.

(la contraseña para descargarse el archivo es Bienvenidos, por si alguien lo quiere comprobar). Asi que es un twist negativo, o positivo, todo depende de si su elección ha sido buena o mala. Pero eso no lo sabremos hasta el miércoles…

Aprovecho el post para aclarar una cosa: Siempre que haya votaciones de éste tipo, si por cualquier motivo alguien no ha podido votar (en ésta semana por ejemplo hemos tenido una baja), la votación se hará igualmente, quedando ese voto en blanco. De esta manera se podrá continuar el juego sin quedarnos atascados ya que es dificil coincidir 22 personas sin ningún problema. Seguiré avisando a todos por DM en twitter y espero que podáis participar lo máximo posible.

Os espero en el minuto 47.

comentarios
  1. anade dice:

    Vaya, realmente no me lo esperaba.

    El twist mola, pero es un arma de doble filo. Espero que mis elegidos se salven, aunque con la suerte que tengo yo escogiendo favoritos a ojo…

    Por cierto, tengo curiosidad por saber si la gente me votó pensando que recibiría algo bueno o algo malo.😛

  2. minuto47 dice:

    Jajaja, pues no han acompañado su voto de una explicación, pero oye, esperemos que te vaya bien, si es así vas a arrasar😀

  3. Mrs_Hardita dice:

    Supongo que los Parvatistas votarían a anade_ por afinidad y los anti-Parvatistas (que también los hay) le votarían pensando en algo negativo, que muera Parvati o algo así xD

  4. Pensaba que el gandor tendría más que 3 votos, pero veo que ha estado repartido entonces, veremos si tiene suerte o no, que al final está todo en su mano…
    Buen twist!

  5. Yorch dice:

    Uy, pues a ver como le sale esto ^^. Ya queda nada!!

  6. Abbby dice:

    Enhorabuena anade (o no :P).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s