SurvivorBE: resultados tras 21×01

Publicado: 16 septiembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , , ,

Pues ya ha vuelto Survivor, ¡¡y en plena forma!!. Y con la vuelta ya tenemos nuestras primeras puntuaciones de Survivor Blog Edition. Tras la expulsión de Wendy de la tribu Espada, los resultados son los siguientes:

Click para agrandar

La cosa está muy reñida, y a nuestro favorito de ésta semana, anade_, le han ido las cosas muy pero que muy muy bien, quedando en primer puesto con nada menos que 12 puntos.

El juego ya está en marcha, y espero que todos lo estéis disfrutando. Durante esta semana la dinámica será la siguiente:

Tenéis desde hoy hasta el MARTES a las 24:00 para usar vuestros personal idols si queréis cambiar alguno de vuestros participantes. Recordad que podéis usar todos los que queráis y durante cualquier momento de la semana.

Además, se habilitará una encuesta en el siguiente post (misma contraseña que la anterior) , para que podáis votar a vuestro favorito de ésta semana, que por supuesto será víctima del siguiente twist. Por si tenéis curiosidad en saber cómo será éste twist… solo puedo decir que será cuanto menos, interesante. El plazo para votar en la encuesta será hasta el MARTES a las 24:00 (si alguien prevé tener problemas, me puede enviar por privado al twitter su elección sin problema, pero será solo en casos concretos). Por favor notificarme cuando votéis, ya que sigo peleándome por encontrar alguna forma de poder organizarme mejor, y mientras… es solo un DM de nada :D.

Ah, recordar que en la encuesta de ésta semana, no podréis votar a anade_ como víctima del twist. Esto será así cada semana, es decir, no se podrá votar a la misma persona en semanas consecutivas,  con el objeto de que no os cebéis con una persona xD (si es que soy demasiado bueno…).

Twist semana 2

Sin más, dar la enhorabuena a anade_ que va en cabeza, y probablemente os lo esté agradeciendo a todos aquellos que le votasteis y desearos una feliz semana.

Os espero en el minuto 47, con Parvati.

[tweetmeme source=”minuto47”]

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Kratos el del Shock and Nacho Alvarez Prada, minuto47. minuto47 said: SurvivorBE: resultados tras 21×01 Atención SPOILERS http://wp.me/pRWcS-3f […]

  2. Vaya, pues si que le ha ido bien a anade_, muchas felicidades!
    Vigila tu espalda, que vamos a por ti! jeje

    Saludos!

  3. AgenTV dice:

    Vaya ojito tengo! Soy el único que eligió a la primera expulsada 😦 Yo sabía que podría ser un eslabón débil, pero me parecía tan divertida! eso no me lo negaréis, vaya tribal council surrealista, me ha encantado, me deberíais dar un minipunto sólo x lo loca que estaba mi elegida 😛

    Bueno…tendré que meditar mejor a quién elegir ahora…

  4. minuto47 dice:

    Jajaja, eso no se puede dudar, que bien de la cabeza no estaba jajaja. Animo con tu próxima elección 😀

  5. Abbby dice:

    Yo también creo que le deberíamos dar un minipunto a AgenTV porque la tia esa estaba loca… jajaja.

  6. minuto47 dice:

    Jajaja, nada de minipuntos!!! xDD

    Ya empieza la gente a utilizar sus idols, en este caso Yorch, que cambia a Holly por Brenda. Mucha suerte ^^

  7. AgenTV dice:

    Yo ya he decidido. Uso mi Idol para cambiar a Wendy por Jane, tras lo del fuego se lo merece.

  8. Yorch dice:

    Gracias! A ver si me sale bien la jugada ^^

Responder

