SurvivorBE: Resultados tras 21×02

Publicado: 23 septiembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , , ,

Bueno, bueno, bueno. Pues tras el capítulo 2 ya tenemos resultados para éste concurso. Spoilers de Survivor 21×02

Tras haber sido expulsado (seleccionar para ver) Shannon (mira que me caía bien el tío, pero es que en este capítulo que odio he cogido), y esa locura de capítulo (es uno de los capitulos de Survivor en los que más me he reido, sobre todo en ese Tribal Council de manicomio) las cosas no han cambiado mucho (me tendré que replantear yo todo ésto, que veo que a este paso no se va nadie del ranking, xD), quedando las puntuaciones tras la emisión del capítulo 21×02 Fatigue makes cowards of us all de la siguiente manera:

Click para agrandar

Veo mucho 10, y los únicos afectados por el twist ha sido kratosshock que se ha quedado un pelín rezagado del gran grupo. Animo a AgenTV, que sigue intentando la recuperación tras la eliminación de Wendy la semana pasada.

Y para continuar con el concurso, el twist de esta semana será completamente público, y funcionará de la siguiente manera. TODO el mundo deberéis hacer algo, de todas las opciones que os voy a dar. Esta semana va a potenciar las alianzas (o las no alianzas) por lo que no existirá ninguna votación de favorito. La cosa funciona de la siguiente manera, debéis escoger una de las tres opciones.

1. si decides votar en solitario, la persona que elijas no tendrá el privilegio de conseguir ese +1 punto extra si su elegido está en la tribu inmune.

2. Si decides votar aliado con otra persona más (es decir, grupo de 2), entre las 2 personas escogeréis al elegido y le enviaréis a Exile Island, es decir, esta semana sus votos no contarán, asi que quedará estable mientras los demás avanzáis (o no xD)

3. Si decides votar en un grupo de 3 personas, negativizarás sus votos. Es decir, si una persona esta semana consigue 6 puntos, tendrá -6 puntos.

Asi que como veis esta semana ganan fuerza las posibles alianzas que hagáis con el resto de concursantes, con la única finalidad de hundir en la miseria a los demás. Para hacerlo todo más interesante, todo se hará mediante DM a la cuenta @SurvivorBE y no se hará público, es decir, o le sacáis la información a los demás, o no sabréis lo que ha pasado con vosotros hasta ver vuestras puntuaciones después de la emisión del 21×03. Debo comentar que prevalecerán la opción 3 sobre la 2 y ésta sobre la 1. Es decir, si una alianza de 3 decide negativizar los votos de X concursante, y otra persona por separado, vota para quitar el+1 extra, se aplicará la más estricta de las opciones.

También hay que mencionar que SÓLO se aplicará UNA votación contra alguien. Es decir, si dos alianzas de 3 personas votan contra X persona, esa persona solo se aplicará UNA vez esa elección.

Comenzad a jugar, puede ser una gran forma de quitaros gente de en medio y conseguir todos esos puntos extra que ahora vienen de perlas!! Por cierto, una vez os hayais puesto de acuerdo, me enviais un solo DM que indique los nombres de todos los que estén en la alianza, en caso de que os aliéis 😀 El plazo para elegir vuestras opciones en este caso, será hasta el miércoles a las 24 horas.

¡¡¡A aliarse tocan, mis pequeños Survivors!!! Quiero ver vuestra mala leche xDD

Odiadme por ello, pero sé que lo disfrutaréis también ^^ (Para cualquier duda si no está demasiado claro, me preguntáis sin problema)

Os espero en el minuto 47, cortandole los huevos a Russel.

Anuncios
comentarios
  1. Yorch dice:

    Vaya Tribal Council más divertido jajaja. Y vaya twist!!! Esto se pone interesante ^^

  2. Un programa muy entretenido el de ayer, y un gran twist el de esta semana, promete agitar mucho las cosas, y eso me gusta!

    Saludos!

  3. minuto47 dice:

    Me informa Freddyvoorhees, que cambia a Jimmy T por Jud en sus elecciones ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s