SurvivorBE: Así está la cosa antes del 21×04

Publicado: 7 octubre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

Bueno, pues tras las votaciones (que esta semana mira que me ha costado que votaráis!!), las cosas están de la siguiente manera:

TRIBU ROJA: elige a Abbby80, Acuaryus_me y Antara_adachi para congelar sus puntos ésta semana

TRIBU VERDE: elige a Abbby80, Acuaryus_me y Alx_zero para congelar sus puntos ésta semana

TRIBU MORADA: elige a kiseki7, Mrs_Hardita y Capricano28 para congelar sus puntos ésta semana.

¿Y los exiliados? Pues se encargan de hacer las cosas un poco más dificiles. Ésta semana su función era mover un poco vuestras elecciones, así que ellos han elegido a la TRIBU MORADA, les han tirado un IDOL de cada concursante al mar y con ellos han hecho que kiseki_7, Mrs_Hardita y Capricano28 tengan esta semana sus puntos negativizados.

Así que como resumen, ésta semana tienen sus puntos congelados:

Randymeeks, Patriciomr, Natalia815 y kratosshock por estar en Exile Island

Abbby80, Acuaryus_me, Antara_adachi y Alx_zero por puñaladas de otras tribus.

Además, tienen sus puntos negativizados:

Kiseki7, Mrs_Hardita y Capricano28, en parte como cierta venganza por haber participado en exiliar a los pobres, que ni un idol tienen para encontrar xD.

Además, todos los miembros de la tribu MORADA, pierden un IDOL.

Para cualquier duda, no duden en contactar conmigo, o con quien quieran para desahogarse de su odio. Por cierto, los resultados de la gente que habéis mandado a Exile Island para la próxima semana, los publico mañana junto con los resultados tras el capítulo y (si me da tiempo) el twist para esta semana.

Os espero en el minuto47, viendo como Sue grita a Jeff.

comentarios
  1. Danijt7 dice:

    Joder, menuda sangría esta semana. A ver con qué nos sorprendes mañana.

  2. AgenTV dice:

    De verdad, qué sangría!! Lo de quitarnos un Idol a cada uno de la tribu me ha parecido excesivo, son demasiado valisosos como para que se puedan perder tan rápido xD A este ritmo no llegamos al merge vivos nadie xDD

  3. kiseki_7 dice:

    Los responsables de tal sangría hacia mi persona (y mi tribu) os tengo fichados ya xD
    ¡Hombre ya! Hay que sacar los cuchillos.

    Voy llamando a NaOnka para que me cuente secretillos de concursante loco.

Responder

