SurvivorBE: Hidden Idols… 3,2,1… g0!!

Publicado: 10 octubre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , , ,

Pues como ya dije, el domingo se diría cómo encontrar los idols, asi que allá vamos.

No va  ser facil (creo), pero en algún momento antse o después alguien lo sacará asi que sin más, aquí la primera pista.

Pista 1: Google es tu amigo, asi que forra tus carpetas con fotos de tus series de la semana, rebusca en los enlaces, y puede que consigas el Idol que te lleve a la fama. http://www.youtube.com/watch?v=0OPzWx2Fxa0

Pista 2: Si a El Corte Inglés le sumáis las series que veis, pegado a los realities lo encontraréis.

Pista 3: 

Pista 4:

Pues nada más, espero que lo paséis bien en la búsqueda… y no pidáis más pistas, que no las habrá de momento^^. Tampoco os diré como son, porque creo que si los véis serán bastante obvios. Y si, deberéis utilizar google para encontrarlos. Para aquellos en Exile Island, vuestra pista os la mandaré en privado, Sólo podréis buscar el idol mientras estéis en Exile, y hasta que no salgáis no tendréis acceso a encontrar del que en éste post se habla.

POR CIERTO, ésta semana tenéis que mandar a gente a Exile, pero cambiamos la forma de hacerlo. Ésta semana el voto para expulsar a alguien será grupal (os ponéis de acuerdo la tribu y me lo decís) pero votaréis a alguien de OTRA tribu. Para votar ésto tenéis hasta el miércoles a las 24 horas.

Ah, lo que buscáis es ésto, tanto en normal como en Exile: 

Os espero en el minuto47, con Bob fabricando Idols.

comentarios
  1. kiseki_7 dice:

    Nos has dejado tan locos con las pistas que nadie comenta xD

  2. randy dice:

    Estamos todos buscando como locos cosas que nos dejarían alucinados a los demás😄

  3. Creo que me estoy haciendo viejo y no me consigo enterarme de como buscar eso O.o

  4. AgenTV dice:

    No logro entender nada xDD

Responder

