SurvivorBE: Instrucciones semanales

Publicado: 14 noviembre, 2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Para ésta semana, seguimos la misma dinámica que para la anterior. Sólo que ésta semana tened en cuenta que entran en juego también los idols del jurado.

Vais a elegir a una persona que creéis que no será expulsada y otra persona que creéis que será expulsada. Las puntuaciones ganadas por cada acierto para ésta semana son:

  • + 1 puntos si vuestro favorito NO es expulsado
  • +5 puntos si vuestro favorito NO es expulsado y gana la inmunidad
  • +2 punto si vuestro elegido como expulsado ES expulsado.

Facil, ¿no?. Pues nada, votad antes del miércoles a las 24, como siempre (y no lo dejéis para ultima hora que luego pasan percances y tal!)

Para el jurado: también vais a tener trabajo. tendréis que elegir de entre los participantes de SurvivorBE que quedan, 2 personas: a una se le aplicará algo positivo y a otra algo negativo. También me lo mandáis por DM a la cuenta de twitter. Además, tened en cuenta que podéis utilizar los idols que os sobraron antes de ser eliminados. Os mandaré las instrucciones por DM también.

Y ya por último una última cosa. Al igual que en la isla, habrá eliminaciones de aquí en adelante. ÉStas tendrán lugar tras el próximo episodio, en el que una persona será expulsada. Pero tened en cuenta una cosa: habrá personas inmunes a la expulsión, y se elegirán de la siguiente manera: la persona con más puntuación tras éste capítulo y la persona con la 2ª mejor puntuación tras el episodio, serán inmunes. El resto seréis todos candidatos a abandonar éste nuestro juego. Por eso… yo creo que es importante que os trabajéis bien al jurado, asi que ánimo con vuestra tarea. Añado: si se diera el caso de empate con la puntuación más alta, o empate con la 2ª puntuación, todas las personas con esas puntuaciones serán inmunes, a no ser que esas 2 puntuaciones os engloben a todos, que entonces solamente los que tengan mayor puntuación serán los inmunes. Por cierto, los que votan las expulsiones no son el jurado, si no los que aun estáis participando. Lo que debéis trabajar con el jurado son las puntuaciones negativas o positivas que os dan.

Os espero en el minuto47, preparando el apero para apagar antorchas.

comentarios
  1. Buah, con estos datos me veo eliminado en nada (si el jurado te puede quitar puntos y luego decidir quién se va es cosa imposible conseguir ser inmune xD). Fue bonito mientras duró!

  2. Hombre, es que es normal que tiendas a expulsar a quien puteas quitando puntos ¿no?

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Survivor BlogEdition, Survivor BlogEdition, Survivor BlogEdition, Survivor BlogEdition, Survivor BlogEdition and others. Survivor BlogEdition said: @citizenerased__ @danijt7 @freddyvoorhees Instrucciones para ésta semana http://wp.me/pRWcS-5z […]

  4. minuto47 dice:

    Nunca se sabe, mi pequeño padawan xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s