SurvivorBE: Tribal Council #1

Publicado: 25 noviembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

Bienvenidos al primer Tribal Council de Survivor BE.

If anybody has a hidden immunity idol and you want to play it, now would be the time to do so.

(Silencio incómodo. Nadie se mueve de su asiento)

All right. Once the votes are read the decission is final. The person voted out will be asked to leave the Tribal Council area immediately

I’ll read the votes…

We have a tie. Pilartaratoruga tiene 4 votos, Mrs_Hardita tiene 4 votos.

Esto es lo que haremos. Pilar, Hardita, vosotras no votaréis. Todos los demás votarán por Pilar o Hardita. Asi que… let’s vote (los resultados serán publicados en cuanto reciba todas las votaciones, siendo el plazo máximo mañana a las 22 horas).

Primer Tribal, primer suceso emocionante.

Por petición popular resalto: LOS IDOLS SE DEBEN USAR ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN LOS VOTOS, NO DESPUÉS DE PUBLICADOS LOS VOTOS.

comentarios
  1. kiseki_7 dice:

    Qué apañao eres. Te ha faltado coger y video de Jeff Probst y doblarlo 😛

    Estarás contento, ya tenemos drama en el primer TC

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Nacho Alvarez, Survivor BlogEdition, Survivor BlogEdition, Survivor BlogEdition, minuto47 and others. minuto47 said: SurvivorBE: Tribal Council #1: http://wp.me/pRWcS-5R […]

  3. Caray, primer TC y ya tenemos lio, que genial!

    Veremos qué sucede mañana…pero no me esperaba este empate…

  4. Yorch dice:

    Mi avatar del twitter me ha poseido y voy a hacer una Naonkada ^^. Procedamos a liarla como en un buen Tribal Council!

    Que si no el jury no se entera! Esto ha sido claramente un repartimiento de votos de los que estaban en la tribu roja + Hardita. Es que tenía apuntado antes quien era de cada tribu para no liarme, entonces por eso lo sé ^^.

    Así que los que no fuimos rojos probablemente iremos muriendo poco a poco a no ser que seamos inmunes.

    Ea, si tenía poca diana en mi espalda, ya la tengo tamaño natural jajaja

  5. kiseki_7 dice:

    Lo único que queda claro con los votos es que tú te has aliado con alguien para votar en bloque, al igual que han hecho otros dos grupos de personas.
    Todo lo demás está en tu cabeza, no sé qué de lo que tiene que enterarse el jury 😛

  6. Yorch dice:

    Claro, y ahora es cuando 1 de los ex-rojos votais a Hardita en lugar de a Pilar para que parezca que me lo estoy inventando ^^

    Nos estamos montando nuestro propio Tribal jajaja, me encanta.

  7. minuto47 dice:

    Las palabras de Yorch tienen lógica, y los bloques de alianzas se aclaran poco a poco. Kiseki, ¿pòr qué crees que tu razonamiento va a convencer al jurado cuando el de Yorch es mucho más estable y lógico?

  8. freddyvoorhees dice:

    Hombre, yo a lo que veo más lógica de la votación es… las 3 personas que tuvieron votos son las 3 personas que más puntos tienen sin haber conseguido inmunidad, está claro que aquí los que no tengan inmunidad pero sí más puntos que el resto son víctimas propicias xD

  9. minuto47 dice:

    Otro punto de vista lógico y entendible… pero en este caso estarías hablando de una alianza junto con las personas que más puntos tienen, que podría llevar a llegar lejos, o bien a ser lapidado en la siguiente ronda, ¿es asi?

    Me encanta mi papel de fakeJeff

  10. Danijt7 dice:

    freddy, eso también pasa en Survivor. Los que no consiguen la inmunidad por muy muy poco suelen ser eliminados.

    Sobre lo del resto, yo solo diré (y lo juro por mi alma) que este voto ha sido un blindside para mí. No me esperaba para nada que fuese de la forma en la que lo hizo.

  11. kiseki_7 dice:

    Yo no he dicho nada que no sea lógico, he opinado al igual que Yorch ya que sólo conozco los votos que se han dado. Y digo que si él ha unido votos para echar a otra persona, que es lo que él acusa a la tribu roja, hemos hecho exactamente lo mismo, no veo diferencia alguna.
    Bueno sí, que unos estarían en minoría, pero siempre va a haber alguien en esa situación.

  12. kiseki_7 dice:

    PD. (sobran aclaraciones pero yo estoy totalmente de buen rollo, que nadie se tome nada de lo aquí dicho como algo personal xD)

  13. freddyvoorhees dice:

    Y lo de Yorch es muy fácilmente demostrable. Que diga públicamente que se ha aliado con otras 3 personas y entonces será muy difícil negar la alianza que él señala 🙂

    PD: Por cierto, ¿cuánta gente se supone que llega a la final por el buff? xD

  14. Yorch dice:

    Me encanta esto!! Jajajaja.

    Yo no he dicho en ningún momento que no sea lícito, he dicho lo que hay. Si se ven los votos es lógico pensar que los no-rojos (salvo Hardita) hemos votado lo mismo.

    Dani, no te creo ^^

    Freddy, pero es porque ha coincidido que nosotros hemos votado a Hardita, así que esa teoría es decente pero no convincente ^^

  15. Yorch dice:

    Freddy, lo acabo de decir ^^. Es que si votais 7 juntos, los demás no nos vamos a quedar quietos…. es lógico…

    Kiseki, claro hombre, todo esto es de buen rollo 😉

  16. freddyvoorhees dice:

    Lo de “ha coincidido que nosotros hemos votado a Hardita” no se lo cree nadie xD

  17. Yorch dice:

    No busqueis 28 mil pies al gato.. he dicho que ha coincidido que hayamos votado a una de las que estuvo cerca de la inmunidad, no que nuestros votos sean una coincidencia.

    Resumiendo: si hubiéramos votado otra cosa no valdría la teoría “los más votados han sido los que llevan más puntos y no son inmunes” ^^

  18. freddyvoorhees dice:

    Yo es que entendía que había sido casualidad que los 4 votaseis a la misma persona y, claro, eso no colaba xD

Responder

