Quinto y último Tribal Council

Publicado: 19 diciembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

If anybody has a hidden immunity idol and you want to play it, now would be the time to do so.

(Silencio incómodo, miradas entre todos). Mrs_Hardita se levanta y hace entrega de un idol. Una sonrisa aparece en su cara y vuelve alegremente a su asiento.

This IS the inmunity idol. All votes cast against Mrs_Hardita will not count.

All right. Once the votes are read the decission is final. The person voted out will be asked to leave the Tribal Council area immediately

I’ll read the votes…

Nota: cualquier cosa que os pueda parecer rara en cuanto a los votos… culpad al jurado.

15th person voted out and the 14th person of the jury. DANIJT7. Bring me your torch.

Danijt7, the tribe has spoken.

(Mira a fakeJeff con odio). Don’t blame me!! (Fija su mirada en el resto de concursantes, y especialmente con odio al jurado).A un paso de la final…

Congratulations Pieman815, Capricano28, Mrs_Hardita, Freddyvoorhees, Citizenerased__ and kiseki_7! You’ve made it to the final. Good luck.

comentarios
  1. freddyvoorhees dice:

    Uff, me he escaqueado de milagro! Y una pena tu eliminación danjit, yo obviamente hubiese preferido que se fuese kiseki xD

  2. Danijt7 dice:

    Ya habrá más Survivorbe, gracias a todos por entretenerme tanto y sobre todo a minuto, por organizar todo este concurso de una forma tan eficiente.

  3. minuto47 dice:

    Bueno, podría haber sido más eficiente, pero era la primera vez, suficientemente bien ha salido xDD.

    Te despedimos con pena!

  4. kiseki_7 dice:

    Oye! Parece una clase de odio hacia mi persona, y nada más es que voy empatado contigo xD

    Un placer dani.

  5. Danijt7 dice:

    Lo que me ha parecido extraño es lo del jurado =( Si yo no hice nada para ganar su odio =(

  6. minuto47 dice:

    Eeeeh, nadie ha dicho odio. Estrategia es la palabra que se usa aquí, no?

  7. Danijt7 dice:

    Ya hombre, solo estoy actuando como una persona que llega a Ponderosa y no tiene ni festín de consolación.

  8. minuto47 dice:

    Si vienes a visitarnos te invito a unos pinchos ea!!

  9. Danijt7 dice:

    A Salamanca…puf, ¿no está nevando mucho? Yo he visto nieve 3 veces en mi vida (una en saamanca xd) , no creo que sea lo mejor para mí.

  10. freddyvoorhees dice:

    Odio no, estrategia, mejor eliminar al que tiene el máximo de puntos que a cualquier otro! xD

  11. Danijt7 dice:

    Si vosotros sabía que me votaríais hombre, lo que me resulta raro (y más sabiendo lo negativamente que te puntúan siempre) es que me hayan votado a mí, y no a ti, freddy. Malvado randy, borraré vuestro podcast de mi itunes.

  12. freddyvoorhees dice:

    Joer, que yo bastantes cosas malas he recibido del jurado. La pega es que para ti ha ido una, pero decisiva…

    Y no borres el podcast, jo!

  13. Yorch dice:

    Adiósss, pues yo ni voté ni nada… sumamente despistado esta semana… si la final fuera en plan vota el jury, tendría clarísisisisisimo mi voto ^^

  14. Randy Meeks dice:

    ¿Qué culpa tiene el pobre Randy?

    Al menos no quites nuestro FABULOSO PODCAST, NORMAS DE EQUIVOCACION, DISPONIBLE EN http://normasdeequivocacion.blogspot.com y en iTunes y… y…

    Bueno, también SurvivorBE necesitará su sponsor, ¿no?

  15. minuto47 dice:

    xDDD yo admito bien spam, siempre que sea spam que me guste a mi😀

Responder

