SurvivorBE: And the winner is…

Publicado: 20 diciembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

Ha sido un bonito camino, pero como todo lo bueno llega a su fin. Tras una final, en mi opinión, de mierda, por lo menos queda el consuelo de organizar puntos y demás para SurvivorBE, que me ha dado bastantes más satisfacciones que la versión televisada.

Y sin más, vamos a lo que nos ocupa. Vuestros resultados.Primero comentar que los votos positivos del jurado en ésta ocasión han ido a parar a Pieman815 y Freddyvoorhees. Asi que ambos tenéis 3 puntos extra. Además, ésta semana ha habido un movimiento mayor de idols del jurado y por eso puede que un empate casi seguro se ha deshecho.

Y sin más, os presento vuestras puntuaciones, y por tanto, el ganador de la primera edición de Survivor Blog Edition. Allá vamos

¡¡Pues como véis, ya tenemos un claro ganador de la primera edición de Survivor Blog Edition, Freddyvoorhees, el premio, la fama, el poder y demás cosillas que vienen con tu título son tuyos!!

La más sincera enhorabuena desde la organización por esta victoria, has sido un gran jugador y sin duda te la mereces, ahora solo tienes que reclamar a @AmandaOsAma la foto que te prometió que nunca llegó a mis manos xDDD.

Y gracias, gracias a cada uno de vosotros por haber participado, sin vosotros no habría existido SurvivorBE y me haría también muy feliz saber que a vosotros os ha gustado participar también. Además, dejo este post abierto a sugerencias, quejas y mejoras para la siguiente edición que queráis contarme. Sed críticos, porque eso alimenta y mejora las cosas.

Gracias, de verdad, a todos vosotros. Siempre llevaré vuestros nombres asociados a ésta primera edición, mis conejillos de indias.

Os espero en el minuto47, recogiendo el campamento tras una bonita experiencia.


comentarios
  1. Pieman815 dice:

    Enhorabuena Freddy
    Lo merecias, mucho, la verdad.

  2. kiseki_7 dice:

    Felicidades a Freddy!

    Ha sabido jugar así que merecido lo tiene. Eso sí, repetir título te costará, no lo dudes xD

    ¡Nos vemos en la siguiente edición!

    Un placer, gracias a Ángel por organizarla.

  3. Antara dice:

    Felicitaciones a Freddy, claro ganador, por más que le voté en contra. XDDDD Y gracias a Minuto47 por hacernos esta edición desastre algo más divertido.

  4. freddyvoorhees dice:

    Gracias😀

    Y repetir título lo doy por imposible, me conformaré con ser el Richard Hatch de SurvivorBE xD

  5. minuto47 dice:

    A vosotros!! Y veremos a ver cómo organizamos la próxima🙂

  6. Mrs_Hardita dice:

    Enhorabuena a Freddy.

    No me extraña lo más mínimo, creo que he repetido numerosas veces la suerte inmensa e inexplicable de Freddy así que me lo esperaba.

  7. Natalia815 dice:

    Enhorabuena Freddy, por lo que leí ayer en twitter, has sido todo un estratega😉

    Te has creado muchos “enemigos”, en la próxima edición van a ir todos a por ti, jejeje

  8. minuto47 dice:

    Creo que habría que dar un premio especial también a Citizen, que eso de quedarse exactamente a 0 no es fácil xDD

  9. Yorch dice:

    Enhorabuena Freddy! Al final lo conseguiste!

    No nos hemos quedado muy lejos de hacer que Pieman ganara eh ^^.

    Gracias al organizador! A ver que tal se nos da en la próxima!

    ¿Nos vas a pasar un PDF o algo de los votos?? Es pa tenerlo de recuerdo, que cuando vayas por la edición 15ª, habrá q estar orgulloso de haber participado en la 1ª ^^

  10. minuto47 dice:

    Qué tipo de PDF te refieres? Si me dices cómo lo quieres yo preparo algo xD

  11. Yorch dice:

    Uno con información morbosa ^^ jjajaja. No hombre, de donde estaban los idols y si puede ser también de como hemos ido votando genial🙂

  12. Mrs_Hardita dice:

    Si quieres yo te puedo decir dónde estaban todos los idols XDD

  13. Yorch dice:

    Jajajaa. Cierto, que has sido Mrs. Idol!!! ^^

  14. Mrs_Hardita dice:

    Alguno lo encontró randymeeks, pero con mi ayuda siempre😄. Como el del arroz caldoso, que había que buscar en Facebook “Arroz caldoso de Gema”. Y de allí tenía que dar Minuto otras pistas que llevaban a una grabación de Goear.

  15. minuto47 dice:

    xDD Son un Russel desdoblado en 2, sin duda. Porque vamos, os han quitado todos los idols.

    Reconozco que yo soy un novato, y mi forma de ir apuntando todo no fue la mejor, porque lo tengo en mil folios y sitios varios, pero intentaré organizar la información y haceros un bonito recuerdo.

  16. Yorch dice:

    El del arroz caldoso fue el único que estuve cerca de conseguir, los demás ni idea, me dais mucho miedo😉

    Síiiii, haznos un recuerdo ^^

  17. freddyvoorhees dice:

    Yo es que lo mío era sobre todo pensar estrategias rebuscadas (muy orgulloso estoy de la del -6 xD), pero vaya, me extraña que mucha gente no probase a contactar con gente del jurado por el tema de los puntos extra en el último programa y idols para ser jugados a tu favor, sin eso (que hice sobre todo el último día) no gano ni de coña xD

  18. Felicidades Freddy y mi más sincera enhorabuena para Minuto47 por la organizacion del concurso, muy divertido y currado. Yo una pena que no llegase a la merge porque sino os hubieses enterado! muajaja

    Saludos!

Responder

