SurvivorBE: resultados tras 21×03

Publicado: 30 septiembre, 2010 en Concurso
Etiquetas:, , , ,

Y tras el capítulo 3 ya tenemos resultados para éste concurso. Spoilers de Survivor 21×03

Tras haber sido expulsado (seleccionar para ver) Jimmy J en un capítulo bastante soso y bastante mal organizado, la verdad que la prueba en el minuto 10 pues merecía que luego hubieran hecho un gran twist pero nada, nos quedamos con las ganas las cosas esta semana SI han cambiado, quedando las puntuaciones tras la emisión del capítulo 21×03 de la siguiente manera:

Clicl para agrandar

Veo mucho damnificado por el twist, entre ellos anade_ (aunque esta vez te ha sido positivo tanto voto) y randymeeks (qué habréis hecho…).

De momento podéis comenzar a usar vuestros idols si lo creéis conveniente. El twist de ésta semana lo publicaré esta noche o mañana, que ahora me he puesto el listón muy alto y tengo que pensar algo que remueva todo!!

Os espero en el minuto47, con Sugar.

comentarios
  1. freddyvoorhees dice:

    he visto el capítulo y no me cuadran los resultados, no habrás hecho las puntuaciones con las elecciones que tenía la gente antes del twist de la semana anterior? :S

  2. freddyvoorhees dice:

    Ostras, no, (SPOILER) es que has puesto mal quién es el expulsado! xD

  3. minuto47 dice:

    Ai, cierto!!! jajaja, la verdad que no me aclaro aun muy bien entre unos y otros!! voy a cambiarlo, he revisado las puntuaciones y están bien. Que susto!!

  4. freddyvoorhees dice:

    Es que (Spoiler) a la persona eliminada la tenían un par de personas y me sigue sin cuadrar :S

  5. minuto47 dice:

    Desgloso Y CON SPOILERS xD

    A la persona eliminada la tenían patriciomr y kratosshock, patricio tenia 10 puntos, y sus elegidos eran este y Brenda, asi que gana 3 puntos por brenda y pierde 2 por el expulsado. Total: 11 puntos

    En el caso de kratosshock, tenía 9 puntos, y elegidos al expulsado y a Kelly B. asi que gana 2 puntos por Kelly (le aplica el no usar el +1) y resta 2 del expulsado. Total que se queda en 9 puntos.

    Por si me equivoco, que puede ser, dime qué es lo que no te cuadra 😀

  6. freddyvoorhees dice:

    Pero (SPOIIILEEERS xD) con el cambio de la semana pasada la persona expulsada no fue a anade_ y thursnext o era un cambio de sólo una semana?

  7. minuto47 dice:

    Si si, calla, que me he liado yo mirando listados de semanas diferentes. Me pongo a revisar todo a ver, porque vaya desastre xDDD

  8. freddyvoorhees dice:

    Oye, una duda, en caso de haber episodio de expulsión en cada tribu… se quedaría sin el +1 en la tribu que ganase la prueba? 😛

Deja un comentario